Teoría económica para la nueva conciencia – 5ª parte

Vamos a comenzar por una afirmación contundente: El Neocapitalismo no es un sistema hecho para durar, sino una simple arma del nuevo orden mundial, hecha con el único objetivo de liquidar el estado de bienestar. Por eso su implantación es mayor en Europa. En cuanto haya conseguido su objetivo será sustituida por el NUEVO ÓRDEN MUNDIAL. Eso es lo que tienen previsto. Por eso vamos a seguir con lo nuestro que es conocerlo.

Con lo visto hasta ahora, ya tenemos suficientes piezas del puzzle para comenzar a montar la historia, nuestra propia historia, que llega hasta hoy, hasta el nuevo órden mundial que tratan de implantar. La que nadie nos cuenta.

¿Cómo es el mundo de 2011? ¿cómo es esa Europa de la que formamos parte? ¿conocemos la sociedad en la que se supone que vivimos y que queremos cambiar? NO. Nuestra sociedad actual es bastante desconocida para nosotros. ¿Por qué? Porque no nos han permitido pensar por nosotros mismos como es el mundo. NOS LO HAN DADO PENSADO. Nuestro trabajo ahora debe ser CONOCERLO POR NOSOTROS MISMOS. Montarlo con nuestras propias piezas. ¿Cómo es nuestra sociedad? Bueno. Algo sabemos… o eso dicen…

Sabemos que estamos en la mejor sociedad posible, con una democracia que es el mejor sistema posible, unas relaciones sociales de libre mercado que son las mejores posibles. Vivimos en la era de la información, del acceso al conocimiento, la era de la tecnología que conducirá a la humanidad al progreso, o que entre todas las especies del planeta el hombre ha evolucionado como la especie más inteligente. Vivimos en la era de los derechos humanos, de los valores democráticos, de los derechos y las libertades; en la era de la conciencia ecológica.

Y ahora además, hemos avanzado un paso más y nos hemos igualado a Estados Unidos en algo maravilloso que es la máxima expresión de la libertad individual: “THE MAN MADE HIMSELF”; o sea, “EL HOMBRE HECHO A SÍ MISMO”, cualquier persona puede salir de la nada, y mediante su propio esfuerzo hacerse rico, conseguir poder, o tenerlo todo; puede llegar a ser incluso el Presidente de un gobierno.

Allá el que se crea todo este embolao de cómo es el mundo… Nosotros no.

Nosotros sabemos que en el año 4000, cuando se estudie la historia de esta época, dirán algo bien distinto; DIRÁN ALGO ASÍ:

La Europa del año 2011 continuaba siendo feudal. A pesar de las luchas sociales que se dieron durante muchos siglos, el pueblo no había conseguido sustituir todavía el feudalismo por otro modelo de sociedad más justo basado en el ser humano. El pueblo históricamente había perdido en esa batalla. Por ello, aún se imponía la división en dos especies humanas; una considerada como propiamente humana, y otra especie que se consideraba animal, en cierta forma femenina aunque estuviera compuesta por hombres y mujeres porque la relacionaban con la naturaleza y con la tierra.

La concepción del mundo que se imponía a la sociedad era todavía la inventada por la iglesia. Los nobles y la iglesia seguían ostentando poder. Los nobles, seguían justificando sus privilegios mediante la sangre azul que les hacía descendientes de los ángeles, y continuaban creyendo que el rey estaba poseído por un ángel que se reencarnaba en sus descendientes.

La iglesia, seguía justificando su poder y sus privilegios basándose en que el papa estaba poseído por el ángel de mayor rango en el órden angélico y el espíritu divino, que también se reencarnaba en su sucesor en el momento de su muerte.

Además de imponer a nivel inconsciente que había dos especies de hombres diferentes, se imponía la idea de que ese dios hizo al HOMBRE sólo masculino. Y se continuaba adorando y haciendo adorar inconscientemente al ente mental MASCULINO como si fuera un dios, ya fuera llamándolo dios, o llamándolo mente, razón, o inteligencia.

Por ello, en el inconsciente colectivo de la sociedad estaba la idea de que lo MASCULINO reflejaba a ese dios de algún modo y le pertenecía el dominio sobre lo femenino. En algunos inconscientes perturbados esto llegó a desatar lo que se llamó violencia de género, y se debió a eso, a que los hombres llevaban en el inconsciente la idea de que la mujer les pertenecía en sentido feudal. Proviene de este órden del mundo.

El pueblo seguía estando obligado a mantener las necesidades y lujos de la iglesia y los nobles como en la edad media. Pero, además, tenían un problema AÑADIDO. Y es que la jerarquía feudal se había reproducido, se había clonado, se había DUPLICADO. Por eso, en el 2.011, el pueblo de Europa tenía que mantener las necesidades y los lujos de DOS SISTEMAS FEUDALES, y soportar además el desprecio de ambos.

¿Cuál era ese otro feudalismo clonado del anterior? El FEUDALISMO CAPITALISTA BURGUÉS. ¿De dónde había salido?

El modelo del feudalismo burgués comenzó a perfilarse dentro de las ciudades medievales y luego se extendió. ¿Cómo surgió? como una copia del modelo inventado por la iglesia que llevaban en el inconsciente. Por eso, la sociedad de las ciudades se dividió de forma jerárquica.

Por un lado, estaban los CAPITALISTAS burgueses que tenían dos aspiraciones. La primera, conseguir el PODER POLÍTICO a imitación de los nobles, mediante el DINERO conseguido de obtener CAPITAL con su inteligencia explotando a los trabajadores. La segunda, conseguir administrar el SABER a imitación de la iglesia, mediante SU RAZÓN. Por otro lado, estaban el resto de CIUDADANOS, que tenían que vender su fuerza de trabajo para cubrir sus necesidades básicas. Eran los EXPLOTADOS, que fue la nueva manera de clonar el papel de vasallo del órden feudal, otra técnica para conseguir hacer vasallos en las ciudades, sólo que a éstos se les consideraba unidos a las herramientas de trabajo en vez de a la tierra. Los trabajadores habían conseguido ser LIBRES de los señores feudales para caer en un nuevo vasallaje, el de los capitalistas.

El feudalismo de nobleza e iglesia, luchó muchos siglos con el otro feudalismo burgués capitalista, hasta que ganaron los segundos. Así fue como los capitalistas burgueses, que también eran feudales de ideología, obligaron a los nobles y a la iglesia a que les dejaran incrustarse en la mitad de su jerarquía.

No fue la sustitución de un poder feudal por el otro, sino que lo que consiguieron fue INCRUSTAR EL FEUDALISMO BURGUÉS en la mitad de la jerarquía social existente, por lo que se les llamó CLASE MEDIA. Se quedaron todos, el feudalismo auténtico y su clon “el feudalismo burgués capitalista”.

Desde entonces el pueblo tuvo que soportar un modelo en el que nobles e iglesia seguían dominando y viviendo a su costa y considerándolos vasallos. Y además, a la clase media burguesa, tan feudal como la otra, que había engañado al pueblo diciéndoles que juntos eliminarían al feudalismo y harían una sociedad más justa.

El órden social quedó como sigue:

1/ Arriba de la jerarquía estaban el PODER nobiliario y, el SABER. Ahora la iglesia tenía que compartir sus privilegios con los burgueses protestantes que se habían aliado con los nobles. La iglesia y los nobles alegando su NATURALEZA DIVINA, y los protestantes burgueses alegando su RAZÓN o inteligencia. En el caso de iglesia y protestantes, se dedicaron a crear falsos órdenes del mundo que imponían a nivel inconsciente a las respectivas sociedades, y en el caso de reyes y nobles dedicados a reinar y a servir de embajadores. Siempre con un carácter de “mensajero enviado” propio de los ángeles en ese juego de rol.

2/ La CLASE MEDIA. Un poco más abajo de la jerarquía estaban los capitalistas burgueses que compraron tierras y títulos, y terminaron consiguiendo el PODER POLÍTICO tras varias luchas y revoluciones. Estos alegaban su DINERO, en el sentido de “CAPITAL obtenido mediante su INTELIGENCIA”. A estos capitalistas los acompañaba una serie de burgueses que no eran religiosos sino laicos, los INTELECTUALES capitalistas, que alegaban su RAZÓN o inteligencia.

Comenzó a haber MINISTROS, Y PRIMEROS MINISTROS BURGUESES CAPITALISTAS. “Ministro” significa los mediadores, o representantes enviados ante los hombres por el poder angélico o nobiliario superior a ellos. No se refiere en ningún momento a “representantes del pueblo”, sino en el mismo sentido feudal que los eclesiásticos de menor rango se consideran MINISTROS o enviados de dios. Por ello no hay que entenderlo como representación, sino como otro PODER, que fue el que adquirieron las CLASES MEDIAS CAPITALISTAS BURGUESAS mediante el DINERO ganado con su inteligencia. Eran ya del órden angélico… el inferior de todos, sí, pero angélico al fin y al cabo.

Del mismo modo los INTELECTUALES se encargaban de ser mediadores o representantes del poder del SABER, ajustando y CONSERVANDO la sociedad de acuerdo al juego de rol feudal diseñado por iglesia o protestantes.

Esta CLASE MEDIA, por otro nombre CONSERVADORES por dedicarse a conservar el órden jerárquico feudal, estaba compuesta en lo PÚBLICO de políticos, intelectuales, y empresarios capitalistas. Fue la última en tener acceso a la jerarquía feudal, a la sangre azul, y al órden angélico. Se identificaron con el COLOR AZUL de su sangre adquirida con dinero. Al ser admitidos en el órden feudal, a estos vasallos LIBRES de sus señores feudales, se les concedió la salvación negada al resto de vasallos o ciudadanos explotados. Por ello también utilizaron con orgullo el nombre de DERECHA, que significa eso, su vuelta al paraíso en el que ya podría sentarse a la DERECHA del dios feudal.

Los empresarios capitalistas, pertenecían a la clase CONSERVADORA O CLASE MEDIA, que explotaba al pueblo trabajador alegando su INTELIGENCIA para obtener el CAPITAL. Más o menos se basaban en lo mismo todos: inteligencia y dinero.

Toda la clase media al completo, empresarios incluidos, tenían un rango angélico más o menos como el de los sacerdotes, no más, y como ellos eran iniciados de menores. En España había además dentro de la clase media un grupo que no se daba en otros lugares de Europa. El de los TOREROS, no todos, sólo el de los pertenecientes a la MAESTRANZA, el de los toreros MAESTROS iniciados en un culto antiquísimo autóctono de España, del que son una especie de sacerdotes. Y en la plaza de toros lo que se representa simbólicamente es la religión antigua que había en España. Por ese motivo, sólo los toreros MAESTROS INICIADOS se pueden casar con nobles españolas.

3/ Por último estaba el pueblo, o ciudadanos que tenían que mantener los privilegios del órden jerárquico social… a TODOS… Unos ciudadanos, a los que los nobles y las iglesias consideraban desterrados, rebeldes, no-humanos, pecadores y expulsados del paraíso, y lo peor de todo: “pobres”; es decir, NO REDIMIDOS POR EL DINERO. Por todo ello, y por su relación con lo femenino natural y la tierra se les consideraban directamente despreciables.

La clase media burguesa capitalista además los consideraba: pobres, tontos, sin inteligencia y sin cabeza, y unidos a las herramientas de trabajo; y por supuesto explotables sin cargo de conciencia ninguno. Ni la iglesia, ni los nobles, ni la clase media, todos ellos angélicos se supone, los consideraban HUMANOS, ya que HOMBRES sólo eran ellos. Por eso a ninguno les pesaba en la conciencia lo que les hacían, porque los consideraban animales.

¿Quién formaba ese pueblo no-humano? Todos los demás. Los antiguos vasallos, después llamados “pueblo” o ciudadanos, los burgueses que no explotaban a los trabajadores para extraer el capital porque eran más justos como empresarios, los trabajadores, los artesanos o autónomos comerciantes… es decir, LA ECONOMÍA REAL. Los que producían su propio sustento, pero también mantenían el lujo del feudalismo nobiliario y eclesiástico de varias iglesias, y el de las clases medias.

————————————————————————-

A partir de la revolución francesa, pero sobre todo del movimiento obrero que comenzaron Marx y Engels en Alemania, algunos burgueses se unieron al pueblo, y lucharon juntos contra este feudalismo enrevesado y monstruoso con demasiadas CABEZAS. Lucharon contra políticos e intelectuales conservadores, contra nobles e instituciones religiosas, y contra empresarios capitalistas que los explotaban. Es decir, contra todos aquellos que se consideraban a sí mismos ángeles, de sangre azul, y únicos HOMBRES del planeta y vivían de explotar al pueblo.

Fue un gran momento de esperanza para el ser humano. Las revoluciones populares llevaron a los partidos socialistas hasta los gobiernos de Europa; y en muchos casos se hicieron regímenes comunistas. Pero terminaron volviéndose jerárquicos debido a la concepción del mundo feudal que sus dirigentes llevaban en el inconsciente.

Había una película, El planeta de los simios, en la que se asustaba al personal con lo que pasaría si llegaba al poder el pueblo e imponía el comunismo en el mundo. Los monos eran el pueblo por supuesto, los hombres los capitalistas… Hasta ese punto llegaron a asustarse. Chalton Heston, presidente de la asociación del rifle, interpretó magistralmente su propio miedo.

Europa se dividió en países comunistas y en países democráticos capitalistas. Dentro de los democráticos capitalistas tuvieron que admitir que se sentaran en los parlamentos algunos partidos de IZQUIERDAS para tranquilizar al pueblo. Pero, BLINDARON LA LEY ELECTORAL EN TODOS LOS PAÍSES. Los capitalistas se dividieron en dos, conservadores y LIBERALES. Y así se aseguraron bien que pudieran seguir manteniendo el poder los de siempre. Comenzó el BIPARTIDISMO, y empezaron a echar a los socialistas fuera del poder político. No les convenía que el órden del mundo cambiara.

El nombre de LIBERALES los hacía atractivos a los ojos del pueblo que históricamente ha deseado ser libre de tanta opresión. ENGAÑABAN al pueblo con la palabra LIBERTAD. Los LIBERALES lo que defendían era la LIBERTAD del mercado, o libertad de explotación del trabajador. Con las leyes electorales se aseguraron de que los grupos de izquierdas sólo pudieran molestar un poco en los parlamentos y nada más. Nunca conseguían suficientes diputados.

El nombre de IZQUIERDAS, o ROJOS, significaba los condenados, los que quedan a la IZQUIERDA de su dios, que son los que no se salvan. Eran pueblo o ciudadanos, no-humanos, de sangre ROJA, y relacionados con lo femenino natural, con la tierra y el resto de sus creaciones, y con las herramientas de trabajo.

Los países democráticos eran CAPITALISTAS siempre y en todos los casos, ya que la DEMOCRACIA es un sistema inventado por la CLASE MEDIA, sean conservadores o liberales; siempre son capitalistas, y siempre defienden el LIBRE MERCADO, que no es más que la LIBERTAD DE EXPLOTACIÓN. No puede ser de otro modo dentro de su lógica feudal, teniendo en cuenta que la explotación del trabajador es la fuente del DINERO, o CAPITAL con el que la clase media conservadora estaba comprando su lugar en la jerarquía y su vuelta al paraíso. O consiguen CAPITAL o no hay paraíso.

————————————————————————-

Hubo entonces un modelo de sociedad en el que merece la pena detenernos. Es el llamado Estado de Bienestar. Este modelo se aplicó en tiempos de los dos bloques, EEUU y Rusia, el primero demócrata o capitalista y el segundo comunista. Se implantó en los países democráticos de Europa, y por ello es capitalismo, pero bastante light y con muchos derechos sociales. Esta extraña concesión al pueblo la hicieron los capitalistas porque no les quedó más remedio, porque en realidad iba en contra de sus propios intereses. Pero el comunismo avanzaba, y temieron que el pueblo de toda Europa hiciera revoluciones e implantara en todos los países el régimen comunista y que perdiera el poder TODA LA JERARQUÍA FEUDAL. Se quedaron en mínimos esperando la ocasión de saltar, y lo hicieron rápido. La verdad es que el Estado de Bienestar duró poco, sólo hasta que Rusia se hizo demócrata. El fin del Estado de Bienestar lo marcó la caída del muro de Berlín en 1989. Desde entonces comenzó el desmantelamiento, primero despacio, luego más deprisa.

La oportunidad de recuperar el poder la tuvieron al caer el muro de Berlín en el 89 después de que Rusia se hiciera capitalista, o sea, demócrata. Los conservadores y liberales que eran las derechas sacaron su mejor cara de buenas personas, y propusieron a los partidos de izquierdas ABANDONAR LAS IDEOLOGÍAS. Y los partidos de izquierdas tragaron el anzuelo. La reunificación de Alemania cuando cayó el muro de Berlín iba a significar la paz entre ellos. Ya nunca se iban a llamar más derechas e izquierdas, iban a ser todos demócratas. Demócratas cristianos los de derechas, y socialdemócratas los de izquierdas. Adiós a las ideologías.

La izquierda picó, y abandonó su lucha por la justicia social, su defensa del pueblo oprimido, su defensa del trabajador, sus reivindicaciones humanistas, abandonó al ser humano y abrazó al ente mental. La derecha por supuesto siguió siendo la clase media en la jerarquía eclesiástica, con sus gotas de sangre azul y todo lo demás. Vergüenza debía de darles llamarse nada menos que demócrataCRISTIANOS. Y quedó sólo la IDEOLOGÍA JERÁRQUICA Y FEUDAL. De la izquierda y el ser humano no se supo más. Sólo en el pueblo, que vio como el muro de Berlín caía, pero sobre sus espaldas.

La izquierda ya estaba en los parlamentos en donde el pueblo los había puesto con mucho esfuerzo. Mitad por ignorancia, mitad por el regustito que da el poder, traicionaron al pueblo que los había puesto allí para otra cosa. Renunciaron al socialismo a pesar de llamarse SOCIALdemócratas. Se quedaron sólo con lo de que eran demócratas, o sea capitalistas, y terminaron de dar la espalda a los ciudadanos. Otra vez la misma historia.

Ellos, que antes eran pueblo y defensores del pueblo, ahora tenían PODER POLÍTICO. Tenían sus propios INTELECTUALES de izquierdas. Todo volvió a repetirse… menos una cosa. Que JAMÁS ENTRARON EN LA JERARQUÍA FEUDAL, NI FUERON INICIADOS, NI CLASE MEDIA, NI CONSIDERADOS ÁNGELES. Por eso la derecha los seguía llamando rojos, extremistas, radicales, tontos, advenedizos; estaban ocupando en la sociedad el lugar que les correspondía a ellos, a la clase media. Faltaba poco tiempo para que los quitaran de en medio. Ya no había amenaza de comunismo; los socialdemócratas y los sindicatos estaban sobrando. Toda la jerarquía feudal los despreciaba. Comenzaron a instalar el Neocapitalismo, bajo el nombre de neoliberalismo o Nueva Economía, que era una simple avanzadilla del NUEVO ÓRDEN MUNDIAL.

Así el FANATISMO feudal con base en el órden del mundo diseñado por la iglesia con su recién adquirida clase media, que no podía imponerse de frente como lo que es, UNA SECTA RELIGIOSA FUNDAMENTALISTA, comenzó a imponerse mediante la manipulación, contra la que la izquierda había olvidado cómo defenderse a fuerza de no usarlo. Comenzó el desmantelamiento del Estado de Bienestar ante los ojos de la izquierda que no se estaba enterando de que estaban siendo manipulados.

Y así fue como los de izquierdas (políticos, intelectuales y sindicatos) ¡colaboraron en la destrucción del pueblo, de los sindicatos y de ellos mismos!….. sin comentarios. ¿En que mundo de Yupi estaban mientras todo esto pasaba? En el Olimpo. Esto es totalmente cierto, no es una expresión. El regustito del poder que sentían procedía del órden del mundo que tenían en el inconsciente. Se sentían que formaban parte de los coros celestiales, pero lo formulaban en sus escritos y en sus palabras diciendo que estaban en el OLIMPO, que parecía como más laico y más de izquierdas. ¡Para fliparlo! No se daban cuenta de que NO FORMABAN PARTE DE LA JERARQUÍA, y de que les quedaba un telediario.

El neocapitalismo NO EXISTÍA en realidad como tal ideología. No estaba hecho para durar. Su objetivo, su meta, y el motivo único para el que fue creado fue para destruir hasta los cimientos del estado se bienestar. Una vez liquidado, entraría la nueva ideología de verdad: El nuevo órden mundial feudal e imperialista. Por eso defiende lo contrario exactamente que el estado de bienestar. Observadlo:

A grandes rasgos, la economía del estado de bienestar consistía en que el Estado controlaba los excesos del mercado capitalista, ponía una mano arriba y otra abajo señalando topes, y el mercado era libre sólo entre esos dos topes. Si se pasaban por abajo (parado, enfermo, discapacitado, anciano, etc) el Estado se encargaba de ayudar. Si se pasaban por arriba, acaparando en unas solas manos más del tope de empresas que se permitía, el estado hacía vender lo que se pasara, y si se negaban lo expropiaba y lo sacaba a subasta (fue lo que pasó con Rumasa). Las fusiones de empresas estaban prohibidas.

Tenía otras características:

a/ Objetivos básicos:

a.1- Reducción de la pobreza y marginación social.

a.2- Evitar la desprotección social individual frente a las incertidumbres económico sociales

a.3- garantizar los derechos básicos como ciudadanos.

B/ Otros ejes principales:

-Derecho al trabajo: objetivo pleno empleo.

-Salario digno para los trabajadores.

-Protección social

-Derecho a ingresos mínimos de subsistencia. Nadie tiene derecho a la miseria.

-Igualdad de oportunidades de acceso a la educación, salud e información

-Pacto social: los sindicatos y la patronal pactaban convenios.

-Redistribución de la riqueza en beneficio del interés general, con impuestos progresivos. Paga más el que más tiene.

-Un sistema público de producción y suministro generalizado de bienes y servicios básicos, que formaban parte de la riqueza común. (O sea, Renfe, Correos, Telefónica, Repsol, Centrales nucleares, Iberia, etc. Todo esto esto a partir del 2001 lo privatizó Aznar y siguen en ello con lo poco que queda. No sólo garantizaba suministros y servicios, sino puestos de trabajo y fuente de ingresos a las arcas públicas. Ahora como son privados, DESLOCALIZAN la producción. Por ejemplo Telefónica, Repsol y se la llevan a países donde puedan explotar a los trabajadores por salarios de miseria)

Por eso defienden que el estado no regule el mercado, que el estado sea cada vez más pequeño para que no pueda legislar contra el mercado en el futuro, por eso se ha globalizado para que ningún estado le ponga tope.
Quita las ayudas sociales, quita la redistribución de la riqueza, y cualquier derecho que haya adquirido el pueblo, hace macroempresas y oligopolios, crea paro salvaje, privatiza la sanidad, educación y otros servicios, paga más impuestos el que menos tiene, etc… Y recuperan el dinero del planeta que para sus cuentas les pertenece por ser ellos los únicos HOMBRES.

El manual del chorizo NEOCAPITALISTA lo hicieron entre risas y cubatas en una sola noche con solo darle la vuelta al estado de bienestar, aunque partieron de la teoría surgida en Francia, y aplicada por Tatcher y Reagan, siguieron paso a paso el estado de bienestar para decir lo contrario. Pero había un problema, ¿se refundaría la izquierda si hacían eso? Corrían ese riesgo, pero lo arreglaron rápido. La izquierda sabía luchar contra el capitalismo industrial porque Marx los enseñó, y no toleraría cambiar el estado de bienestar por un fundamentalismo feudal capitalista en occidente. Pero lo resolvieron.

Escondieron el fundamentalismo religioso haciéndolo pasar por ECONOMÍA, y le dieron una vuelta de tuerca al capitalismo pasándolo de industrial a FINANCIERO…. y así lo implantaron. La izquierda se hizo defensora de la nueva economía, todos economistas… sin saber que habían ingresado en la secta fundamentalista feudal y que trabajaban contra sí mismos y contra el pueblo. ¡De todos modos no sabían luchar contra un capitalismo financiero! Ninguno adaptó la lucha contra el capitalismo financiero. No tenían una teoría económica para oponerla expresamente.

Así desmantelar todo esto se convirtió en el objetivo del neocapitalismo. Disfrazado de ECONOMÍA entró a saco el viejo feudalismo a recuperar lo que LES PERTENECÍA POR DERECHO DIVINO, y se dedicaron a despojar a los ciudadanos de todo lo que habían conseguido. A los políticos e intelectuales de supuesta izquierda los tenían ya zombies trabajando para ellos. Ahora les quedaba un segundo problema, EL PUEBLO.

Cambiar un sistema bueno para el pueblo por otro que le perjudique no es tarea fácil, sobre todo porque el pueblo perjudicado es el que tiene que VOTAR, y había que conseguir que votaran CONTRA SUS PROPIOS INTERESES.

Las votaciones no podían eliminarlas, ya que si lo hacían tendrían que volver a utilizar la GUERRA como forma de obtener el poder. Por eso usaron otras técnicas. Los del SABER trabajaban noche y día para resolver como manipular al pueblo. Les aconsejaron comprar los medios de comunicación y extender en el inconsciente colectivo dos IDEAS, el WELFARE y el MARKETING. Estas dos palabras son dos viejos conocidos feudales con apariencia de cosa actual. La primera es el TODO VALE, que quiere decir que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Muy necesario para que los ciudadanos abandonen los principios de la conciencia del ser humano, que no aceptan que el fin justifique cualquier medio, sino sólo el que sea ÉTICO. Hubo un cambio de valores.

La segunda es “como obligarte a hacer lo que yo quiero que hagas y tu no quieres hacer”, o la manipulación de toda la vida, disfrazado de técnicas de venta. El marketing no es más que eso. Los medios de comunicación hicieron su trabajo y muchos ciudadanos comenzaron a hacerse adeptos de esas ideas fundamentalistas sin darse ni cuenta.

Ya no importaban los principios, la ética, el ser humano… Nada, ganar dinero lo justificaba todo, era el FIN último de todo. La manipulación se aceptó como medio de conseguir un fin. Poco a poco se cambiaron los mandamientos que aprendimos de pequeños por los siete pecados capitales; siempre y cuando, eso sí, el fin fuera conseguir dinero. La sociedad se jerarquizó, los políticos y jueces se hicieron FINALISTAS, todo se justificó por consegir el fin de ganar dinero.

El neocapitalismo se cebó especialmente con Europa. Por dos razones. El estado de bienestar sólo se había implantado en Europa y había que liquidarlo. La segunda es que al liquidarlo, Europa y Estados Unidos quedarían con el mismo tipo de política. Entonces podrían trabajar juntos a la par en la dirección de imponer el nuevo orden mundial.

————————————————————————-

Cumplido el primer objetivo, pasaron a por el segundo: la implantación de su nueva concepción del mundo. La primera idea que había que meter en Europa era la de THE MAN MADE HIMSELF, o el hombre hecho a sí mismo. Que si os fijáis no es más que la historia del vasallo que se libera del señor feudal, se hace burgués en la ciudad, consigue el capital explotando a los trabajadores, y con ese dinero del capital COMPRA el derecho a ser HOMBRE, ocupar el poder, la tierra y la vuelta al paraíso del que había sido expulsado. Que traducido al lenguaje actual sería, cualquier hombre puede salir de la nada y con su esfuerzo (en este caso intelectual consiguiendo el capital) puede llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

¿Por qué querían imponer ese lema en Europa? Porque en Estados Unidos tenían un problema LOS CAPITALISTAS NO PODÍAN SER TAN DIVINOS COMO EN EUROPA. En Europa los burgueses capitalistas ya habían conseguido entrar a formar parte en la jerarquía feudal, ya tenían sus gotas de sangre azul y todo, y eran HOMBRES, pero en USA NO HABÍA JERARQUÍA NOBILIARIA AUTÓCTONA en la que incrustarse. No había reyes, no había nobles. Si querían llegar a donde habían llegado en Europa los capitalistas burgueses de derechas, fueran conservadores o liberales, es decir, si querían ser HOMBRES también en EEUU, tenían que incrustarse en la jerarquía de Inglaterra. Ni más lejos de sus intenciones. ¿Como iban a supeditarse a la reina y los nobles de Inglaterra?

Entre tanto solucionaban esto, han estado funcionando con el evolucionismo darwinista; ellos eran los únicos HOMBRES por ser la especie más evolucionada en INTELIGENCIA. Son la cima de las especies de la tierra. Pero claro, eso no es ser propiamente ángeles, ni divinos, etc como en Europa; se tenían que contentar con ser animales superiores, mientras los otros tenían sangre azul. Y eso acompleja.

Entonces buscaron la única solución que podían hacer para plagiar lo hecho en Europa: Hacer ellos su propio órden feudal del mundo; pero ya que lo hacían, lo harían mejor que Europa; no serían la clase media, sino por así decir, la clase entera. Inventarían un nuevo órden del mundo capitalista, SIN NOBLES. Para ello contaban con una secta que lo diseñaría especialmente para ellos. No serían ángeles rasos en la jerarquía medieval, sino que los capitalistas serían EL HOMBRE HECHO DIOS. Esto era mejor que lo de Europa, y a los capitalistas europeos les gustó la idea…. Así USA y Europa, podrían imponer su órden del mundo propio capitalista al planeta, a las galaxias, a este universo, y a varios universos más si podían…. Eso si los dejamos nosotros, claro está… QUE VA A SER QUE NO.

Ese Nuevo órden del mundo es netamente americano por tanto, la secta que anda inventado el nuevo juego de rol reside allí, y concretamente está formada por algunos sionistas, algunos puritanos, algunos científicos evolucionistas, y algunos capitalistas burgueses. El resultado es de ultraderecha fanática religiosa en la onda del diseño nazi… la crême de la crême del desequilibrio mental… Piensan repartirse entre ellos todo el SABER Y EL PODER POLÍTICO y dominar el planeta. Todos ellos fundamentalistas radicales en grado superlativo. No vamos a dejar el futuro del ser humano en esas manos… o mejor en esas “cabezas” huecas… se me olvidaba que para ellos los de “las manos” somos nosotros… (ja).

Cada vez el concepto de HOMBRE en este planeta va más abajo, más cruel, más sin sentido. Si eso es todo lo que es capaz de hacer el SABER, le deberían de cambiar el nombre por el de ESTUPIDEZ. Empollaros esto que hay que estar preparados, porque no luchamos con gente normal. Luchamos contra una secta de descerebrados que mueven los hilos de un ejército de zombies.

Al menos ya sabemos la explicación última de porque andan todos como fieras desesperadas consiguiendo la máxima cantidad de DINERO posible mediante la especulación de su INTELIGENCIA. En el nuevo órden mundial ya no vale la sangre azul porque en USA no la tienen. Sólo vale el que llegue a ser un HOMBRE HECHO A SÍ MISMO, pero completamente.

Sólo dios se crea a sí mismo. Serán HOMBRES que dan un paso más en la evolución darwinista y SE CREAN A SÍ MISMOS COMO DIOSES mediante su dinero obtenido con el capital y su inteligencia; ya no les vale lo de antes cuando la meta era llegar a ser el presidente del Gobierno. Los ángeles europeos quedan así por debajo porque no son más que simples criaturas de dios… y con eso se sacan el complejo. Los ángeles en 2011, amigos, están oficialmente pasados de moda; pero los del nuevo órden mundial están pasados de rosca… Lo dicho, a empollar y a por ellos, antes de que conviertan este planeta en la vergüenza de la galaxia. En el próximo capítulo veremos como luchar contra ellos y cómo nos puede ayudar el ser humano a vencerlos.

(NOTA: me vais a disculpar que esté utilizando las mayúsculas para resaltar las palabras clave, os parecerá que grito todo el rato. De todas formas, si esto no es para gritar….)

Teoría económica para la nueva conciencia-5 por By sin miedo lilopersa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Os invito a que visiteis mi blog http://lilopersa.wordpress.com

Artículos anteriores:

Página vista 61,828 veces

2 Comentarios

  1. anonima dice:

    Sigo leyendo, y entusiasmada ahora, lo de los toreros no lo sabía, feliz de encontrar una apasionada semejante.

    • lilopersa dice:

      Gracias Anónima, me encanta tu entusiasmo. Eso es muy necesario en estos tiempos en los que es fácil venirse abajo. Muy necesario, incluso imprescindible, si queremos cambiar la sociedad. Si todos pudiéramos empujar a la vez, podríamos cambiar hasta la rotación del planeta.. jajaja. Un abrazo